Los voladores participan en la 134 Feria de Cantón

2023/11/17
2023-11-17 Noticias de skymen

En el décimo mes del dorado otoño, celebremos juntos. El 15 de octubre de 2023, se inauguró grandemente la 134ª Feria de Importación y Exportación de China (Feria de Cantón) en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Pazhou en Guangzhou. Como el evento de comercio internacional más completo de China, con la historia más larga, el nivel más alto, la mayor escala, la más completa variedad de productos, el mayor número de compradores que asisten a la feria, la más amplia distribución de países y regiones, y los mejores resultados de transacciones, la Feria de Cantón ha atraído a muchos expositores de alta calidad tanto nacionales como extranjeros. Participando en la exhibición, Skymen, como una empresa nacional de alta tecnología y una empresa "especializada y nueva" de Shenzhen, brilla con una variedad de equipos industriales, instrumentos comerciales, productos de limpieza ultrasónica para el hogar y soluciones.

En el lugar de la exhibición, la calidad superior y las soluciones profesionales de las máquinas de limpieza ultrasónica de Skymen atrajeron a muchos visitantes profesionales a detenerse para consultas e intercambios. El stand de Skymen atrajo un flujo interminable de visitantes y fue muy popular. Los socios de Skymen estaban muy ocupados, pero aún así explicaron y demostraron los productos con paciencia y cuidado. Los productos de Skymen fueron reconocidos y apreciados por muchos públicos profesionales.

Skymen es un fabricante de equipos de limpieza ultrasónica que integra I+D, producción, ventas y servicio. Ha estado arraigado en la industria de limpieza ultrasónica durante más de diez años. Sus productos se han utilizado ampliamente en la fabricación de fábricas, atención médica hospitalaria, productos plásticos, hardware mecánico, transporte, en campos importantes como productos electrónicos, semiconductores y nuevas energías. Tenemos clientes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. La Feria de Cantón es una plataforma importante para la cooperación en comercio internacional. Al participar en esta exhibición, Skymen no solo mostró el "estilo Skymen" a audiencias de todo el mundo, sino que también amplió aún más el mercado internacional de Skymen. Al mismo tiempo, también sentó las bases para el gran patrón de Skymen de servir al mundo. En el futuro, Skymen seguirá avanzando, siendo pionero e innovador, para implementar la visión de la empresa de "convertirse gradualmente en una empresa diversificada de un siglo respetada a nivel internacional" y "hacer que el mundo sea más limpio y que la humanidad sea más saludable; crear belleza y servir a la sociedad". ” la misión de esfuerzos incansables.

Retorno